Noticias

Máster en Realización de Cine, Series de Televisión y Nuevos Formatos Digitales

A mediados del próximo mes de Octubre comienza el Máster en realización de Cine, series de Televisión y Nuevos formatos digitales, que tiene el objetivo de formar profesionales que puedan desarrollar su trabajo en cualquiera de los departamentos de una producción audiovisual: guion, dirección, producción, dirección de fotografía, cámara, edición, postproducción de imagen, registro y postproducción de sonido, etc. El Máster está dirigido a aquellas personas que deseen realizar estudios superiores en el ámbito de la comunicación audiovisual, con el objetivo de desarrollar su carrera profesional en este sector.

Durante el curso se abordará especialmente la transformación del sector a causa de las nuevas tecnologías y formatos digitales que afectan sobre todo a la distribución y exhibición audiovisual. El Máster proporcionará a los alumnos las herramientas y procedimientos necesarios para llevar a cabo una producción audiovisual ya sea en el ámbito cinematográfico, publicitario o televisivo.
teniendo en consideración tanto los aspectos técnicos y creativos como la viabilidad, la financiación y las estrategias de promoción y venta del proyecto.

Cartel_Master_final_02

Top